Edit

Somos Derecho Digital. Asesoramos desde el área legal los procesos de transformación digital e innovación tecnológica.

AMAMOS LOS RETOS Y LA INNOVACIÓN

somos ESPECIALISTAS EN DERECHO DIGITAL

GoLegal es una firma costarricense que ofrece servicios legales alternativos especializados en Derecho Digital.

Asesoramos desde el área legal los procesos de transformación digital e innovación tecnológica.

Si tiene negocios digitales, startups tecnológicas, emprendimientos digitales innovadores o cualquier otra empresa que utilice tecnología e Internet, le acompañamos con un Abogado especializado en Derecho Digital para que desarrolle su negocio en un entorno de seguridad jurídica.

Nuestro portafolio de servicios legales especializados en Derecho Digital, esta diseñado para ofrecerle  soporte legal durante la gestión diaria de su negocio o el desarrollo de su proyecto tecnológico, protegiendo los intereses personales, comerciales, financieros, reputacionales y patrimoniales de su organización.

Así mismo, brindamos asesoría legal a empresas tecnológicas y personas que requieran soluciones jurídicas a las múltiples situaciones que surgen en entornos digitales o a través del uso abusivo de la tecnología.

GoLegal es dirigido por el Abogado Juan Esteban Durango especializado en Derecho Digital y quien cuenta con un perfil profesional multidisciplinario, tanto en el área legal como en las tecnologías de información, lo cual le permite entender las complejidades de la industria digital, de las startups tecnológicas y de las tendencias innovadoras que presenta el Derecho en la actualidad.

¿Qué hace un Abogado especialista en Derecho Digital?

El Abogado en Derecho Digital, Derecho Tecnológico o Derecho Informático, es el profesional en Derecho que asesora a empresas y personas que requieran soluciones jurídicas a las múltiples situaciones que surgen en entornos digitales o a través del uso abusivo de la tecnología. Sus principales áreas de trabajo son:
  • Comercio electrónico, Marketing Digital y Protección del Consumidor en entornos digitales.
  • Contratación electrónica, análisis jurídico de la validez de documentos electrónicos y firma digital.
  • Contratación tecnológica
  • Privacidad, Protección de Datos y Ciberseguridad
  • Evidencia Digital
  • Ciberdelitos
  • Propiedad Intelectual en Internet
  • Innovación y emprendimientos tecnológicos
  • Asesoría legal y del impacto jurídico en otras áreas disruptivas como: Fintechs, Inteligencia Artificial, Criptomonedas y Blockchain.

Nuestras principales áreas de trabajo en materia de Derecho Tecnológico:

¿QUIÉNES SON NUESTROS CLIENTES?

Por el perfil de nuestros servicios , ofrecemos soporte legal en Derecho Digital a: